miércoles , septiembre 23 2020
Home / Paul Walker protagonizara y producira el thriller de accion Skyscraper

Paul Walker protagonizara y producira el thriller de accion Skyscraper

El actor reconocido mundialmente por su papel de Brian O’Conner en la saga Fast & Furious, Paul Walker protagonizara y producira el thriller de accion Skyscraper, nuevo film de Universal. Además del papel protagónico, el actor participara como productor ejecutivo.

Por el momento se desconocen muchos datos de este nuevo proyecto, sin embargo, si sabemos que Mike Sobel esta a cargo del guión y dirección, y que el rodaje de la misma esta previsto para los próximos meses.

No nos olvidemos que tras el éxito de Fast Five (Rápidos y Furiosos: 5in Control), la cual recaudo 630 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, Walker junto a Vin Diesel volverán con una sexta entrega de esta gran franquicia. La producción de Fast & Furious 6 iniciara esta primavera y esta previsto que llegue a los cines el 24 de mayo de 2013.

Este año será un año ocupado para Paul Walker, porque además de estas dos producciones el actor protagonizará Hours, una film centrado en la vida de un hombre que tras el paso del huracán Katrina intentara por todos los medios mantener a su hija recién nacida con vida.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *