domingo , septiembre 27 2020
Home / Michael Fassbender protagonizara “The Counselor”, el nuevo film de Ridley Scott

Michael Fassbender protagonizara “The Counselor”, el nuevo film de Ridley Scott

Michael Fassbender suma nuevos trabajos para este año. Tras conocer que regresaría a interpretar a Magneto en la secuela de “X-Men: First Class”, se ha confirmado que el actor volverá a trabajar a las ordenes del director británico Ridley Scott en «The Counselor«.

El guión de la película esta a cargo del ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy («The Road», «No Country»). The Counselor narrara la vida de un respetado abogado, que se involucra en el trafico de drogas creyendo que será sencillo y sin consecuencias negativas. Sin embargo, pronto descubrirá lo equivocado que esta.

Esta previsto que el rodaje de «The Counselor” comience el próximo 1 de mayo, y se espera que otros actores de renombre se sumen al proyecto. Ya que el realizador británico quiere que el villano del film, sea interpretado no solo por un reconocido actor, sino que además de gran talento.

No nos olvidemos, que Fassbender y Scott vienen de trabajar juntos en Prometheus, una película de ciencia ficción concebida como la precuela del film Alien (1979), película también dirigida por Ridley Scott. Prometheus llegara a los cines norteamericanos el próximo 8 de junio y esta protagonizada por Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *