martes , septiembre 25 2018
Home / Mariah Carey planea su regreso para dentro de poco

Mariah Carey planea su regreso para dentro de poco

La cantante Mariah Carey, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha revelado que esta preparando su regreso y que este será anunciado en las próximas semanas.

Por el momento no hay mucha información, la diva del pop solamente ha estado dando pequeñas pistas sobre este misterioso proyecto, esta relacionado a la música, por lo que posiblemente sea un nuevo álbum de estudio y que lo dará a conocer durante el verano estadounidense.

Habrá que ver si finalmente anuncia su nuevo disco, o si es lanza un nuevo sencillo que de todas maneras, anunciaría la llegada de un nuevo álbum de estudio luego de varios años sin lanzar uno.

Recordemos que el ultimo y décimo álbum de estudio de Mariah fue Memoirs of an Imperfect Angel, publicado en el 2009 y el comercialmente este fue su peor álbum. Posteriormente lanzo un par de trabajos discográficos, pero estos fueron discos recopilatorios y navideños.

Esperemos que venga con algo bueno, porque siendo una de las artistas mas exitosas en la historia de la industria musical, en los últimos años solo ha fracasado y la verdad es que el talento lo tiene, no como muchas que hoy en día lanzan éxitos tras éxitos.

Habrá que estar atento y tener paciencia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *