sábado , septiembre 19 2020
Home / Google afirma que Motorola Mobility seguirá siendo independiente

Google afirma que Motorola Mobility seguirá siendo independiente

Mucho se ha hablado, pero en la reunión anual de accionistas de Google han confirmado que no planean “comerse” a Motorola Mobility, la compañía que finalmente el pasado mes  de mayo paso a manos de Google por US$12.500 millones de dólares seguirá trabajando de forma independiente.

Según Patrick Pichette, vicepresidente sénior y director financiero de Google, por el momento la integración de Motorola es improbable, por ahora es “importante que ellos permanezcan en su propio campo de batalla”. Si bien no integrando Motorola en Google, si se están asegurando que la misma tenga todo lo necesario para competir contra los demás fabricantes.

Habrá que ver cuenta dura separada de Google o sin recibir un trato preferencial por parte de esta, porque no creo que se gastaran mas de 12 mil millones de dólares solo para controlar las 17.000 patentes, además de las 7.500 patentes extras que se encuentran en espera de aprobación.

Honestamente, Motorola ha crecido mucho y seguirá creciendo, y si además comenzara a fabricar los nuevos productos del gigante de las búsquedas podría luchar e igualar en ventas de dispositivos a compañías como Apple o Samsung. Aunque, no creo que a esta ultima le cause mucha gracia esto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *