sábado , septiembre 19 2020
Home / Nuevos adelantos de “Ted” y “The Watch”

Nuevos adelantos de “Ted” y “The Watch”

Te gustan las comedias, pues acá te presentare dos nuevos adelantos de dos de las próximas comedias que llegaran a los cines de todo el mundo. En primer lugar tenemos un muy interesante detrás de cámara de “Ted”, mientras que en segundo lugar nos encontramos con lo nuevo de los geniales Ben Stiller y Vince Vaughn, “The Watch”.

Para seguir con el orden arranquemos con “Ted”, la comedia de acción real y de animación digital que narra la vida de John Bennett (Wahlberg), un hombre que vive junto a su querido osito de peluche que logro cobrar vida gracias a un deseo infantil.

La película esta protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, que interpreta a la novia de John y Seth MacFarlane, quien además de prestar su voz para el osito de peluche fue el encargado de escribirla y dirigirla. El elenco lo completan Joel McHalePatrick WarburtonJessica StroupLaura VandervoortRalph Garman y Giovanni Ribisi.

El estreno de “Ted” en los Estados Unidos esta previsto para el 13 de julio, el 20 del mismo mes hará lo mismo pero en España mientras que, en Latinoamérica demorara unas semanas mas.

Ahora continuemos con “The Watch, que hace pocos días lanzamos un nuevo trailer y ahora ya conocemos un nuevo Movie CLIP.

La película ha sido dirigida por Akiva Schaffer y escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg, y esta cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para patrullar el barrio, y ya de paso para tener un tiempo libre, lejos de su familia. Pero sin embargo, por pura casualidad descubren un complot para destruir el mundo.

El film esta protagonizada por Ben Stiller (Meet the Parents, Zoolander, Night at the Museum), Vince Vaughn (Jurassic Park II, The Break Up, Wedding Crashers), Jonah Hill (Moneyball) y Richard Ayoade (The IT Crowd).

El estreno de “The Watch” en los cines estadounidenses esta previsto para el próximo 27 de julio, a Latinoamérica y España recién llegara a lo largo del mes de agosto y septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *