martes , octubre 23 2018
Home / Dreamworks adquiere los derechos para la película de Need for Speed

Dreamworks adquiere los derechos para la película de Need for Speed

Electronic Arts ha anunciado que le ha vendido los derechos cinematográficos de la exitosa saga de videojuegos “Need for Speed. Desde el pasado mes de abril que varios grandes estudios de Hollwyood como Warner Bros., Sony y Paramount Pictures se han mostrado interesados en el proyecto, sin embargo quien los ha adquirido es a DreamWorks Studios.

La dirección de este nuevo proyecto estará a cargo de Scott Waugh, cuyo su único trabajo como director fue en “Act of Valor”, mientras que el guión estará a cargo de John Gatins y George Gatins.

Quien también estará metido en el proyecto será Steven Spielberg —presidente de DreamWorks—, que ya ha comentado estar muy emocionado de volver a trabajar junto a los hermanos Gatins y junto a EA.

Ya era hora, tuvo que pasar mas de 10 años para que la exitosa saga Fast & Furious tuviera un digno rival. Esperemos que la nueva película basada en “Need for Speed” este realmente al nivel, y que se mantenga fiel al estilo del videojuego porque seguramente sera económicamente muy rentable.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *