martes , septiembre 22 2020
Home / Tumblr lanzo su actualizada aplicación para iOS

Tumblr lanzo su actualizada aplicación para iOS

La plataforma de microblogging Tumblr ha actualizado su aplicación oficial para iOS, la cual presente un nuevo diseño y excelentes mejoras que supera por lejos a su anterior versión. Tal como lo había anunciado su CEO David Karp la semana pasada, cuando comento que la aplicación había sido completamente reconstruida y que esta era muy superior a la anterior.

La versión 3.0 presenta una destacada nueva interfaz, mucho más fácil de utilizar. Trae muchos cambios enfocados hacia las imágenes, ahora nos permite subir imágenes de alta resolución, y además visualizarlas y gestionar los álbumes de fotos de una mejor forma.

Además, gracias por la reciente unión entre Spotify y Tumblr, también presenta una excelente integración con el servicio de música en streaming.

Uno de los cambios más notables es su modo sin conexión, donde podremos escribir un post, marcarlas con un “Me gusta”, responderlas o rebloguearlas aunque no se tenga conexión.

Otro de los cambios notables, son las búsquedas utilizando etiquetas, los nuevos formularios de publicación y su velocidad, es de esperar para subir una publicación ya se ha acabado.

La versión 3.0 de la aplicación de Tumblr ya se encuentra disponible y puede ser descargada totalmente gratis a través de la App Store.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *