sábado , septiembre 26 2020
Home / Marilyn Manson y Guns N’ Roses inaugurarán el festival Costa de Fuego

Marilyn Manson y Guns N’ Roses inaugurarán el festival Costa de Fuego

Marilyn Manson y Guns N’ Roses serán los encargados de abrir la primera edición del festival Costa de Fuego, el cual se realizara el próximo 20 y 21 de julio en Benicàssim. Un festival dedicado a «los sonidos más contundentes de la música popular: rock en su vertiente más enérgica, metal y hardcore«.

Encabezado por dos consagradas bandas, Marilyn Manson y los Guns N’ Roses, el festival contara con 3 escenarios y con mas de 50 bandas, locales e internacionales.

Costa de Fuego nace de la mano FIB, el Festival Internacional de Benicassim, ya que en este ultimo el heavy no tenia lugar. Se espera poder alcanzar las 20.000 personas, una muy buena cifra para un nuevo festival.

Por otro lado, como promoción de lanzamiento, podrán adquirir un bono a 80€ con el que podrán entrar a los dos días de concierto y además tener 4 días de camping gratuito, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio. El camping estará situado a escasos metros del recinto de conciertos y además cercano tanto a las playas como al centro del pueblo. Esta oferta de promoción es solo valida para los primeros 5.000 abonos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *