sábado , septiembre 26 2020
Home / Prostituta cara, nuevo aroma en la línea Gaga

Prostituta cara, nuevo aroma en la línea Gaga

Prostituta cara, nuevo aroma en la línea Gaga

De verdad que lo sorprendente de estas notas es precisamente que nos sorprendan, pues luego de los desplantes de ¿originalidad? con que la Srta. Germanotta  suele obsequiarnos ya nada, abolutamente nada, debiera parecernos extraño en ella.

Seguramente recordarán que comentábamos en una ocasión sobre el perfume con aroma a sangre y semen que Lady Gaga decidió sacar al mercado. Pues bien, la idea se ha redondeado un poco mejor y tomado forma en el proyecto que se supone llevará por nombre (a que no adivinan cual es) Monster, y en busca de la originalidad la Srta. Germanotta define el aroma de su perfume como de prostituta cara. Es decir, sigue presente la idea del olor a sangre y semen, pero ahora la ha englobado un poco mejor.

Prostituta cara, nuevo aroma en la línea Gaga

Como estrategia de promoción, Mamá Monster anunció vía Twitter que compuso un tema especialmente para la campaña de Monster, el perfume:

Esperando este fin de semana. Filmando la campaña de mi perfume y el comercial con Steve Klein. Será editada una canción especial

En palabras de la intérprete, Monster será algo ‘que nunca has olido y que nunca olvidarás’. Permítanme acotar que respecto a esto último creo que tiene toda la razón.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *