martes , octubre 27 2020
Home / Marina & The Diamonds ha lanzado la versión acústica de “Lies”

Marina & The Diamonds ha lanzado la versión acústica de “Lies”

La británica Marina and the Diamonds continua promocionando su segundo álbum de estudio, titulado “Electra Heart” y el cual saldrá a la venta el próximo 30 de abril. En esta oportunidad, ha subido a su cuenta de youtube un excelente video presentando el tema “Lies”, pero en una versión acústica.

Sin duda la promoción 2.0 de Marina and the Diamonds es muy buena, algo que deberían de comenzar a aprender varios grandes artistas como por ejemplo Madonna.

En esta oportunidad, no ha adelantado uno de los nuevos tracks de esta nueva producción, sino que una versión totalmente inédita de un tema que si pertenece al álbum. Esta versión acústica “Lies” es tan perfecta, hermosa y triste a la vez, que la verdad no tengo palabras para escribirlo. Realmente es un precioso tema y sumándole los temas que ya conocemos, sin duda alguna este disco sea una de las mejores producciones del año.

Recordemos que este disco es descrito como “una historia honesta sobre la identidad, el amor, el rechazo, el romance maldito y la esperanza, tratados con humor y excentricismo británico”.

El primer sencillo de “Electra Heart” es “Primadonna”, el cual será lanzado el 16 de abril pero no se olviden que Homewrecker, uno de los exclusivos temas del nuevo álbum ya se puede descargar gratuitamente desde www.marinaandthediamonds.com.

Les vuelvo a mencionar que  “Electra Heart” saldrá a la venta el próximo 30 de abril, es un disco que realmente se los recomiendo y para los interesados, el tracklist de lo nuevo de Marina & The Diamonds es el siguiente:

  1. Bubblegum Bitch
  2. Primadonna
  3. Lies
  4. Homewrecker
  5. Starring Role
  6. The State Of Dreaming
  7. Power And Control
  8. Living Dead
  9. Teen Idle
  10. Valley Of The Dolls
  11. Hypocrates
  12. Fear & Loathing

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *