martes , octubre 17 2017
Home / Mark Zuckerberg cumple el reto de la cubeta con hielo y reta a Bill Gates

Mark Zuckerberg cumple el reto de la cubeta con hielo y reta a Bill Gates

Entre los esfuerzos realizados para apoyar las investigaciones de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA por sus siglas) está el reto al que se están sumando todo tipos de personalidades con una imagen pública. Desde deportistas hasta celebridades… y hasta Mark Zuckerberg, el creador de la popular red social Facebook.

El Reto de Cubeta de Hielo (ALS Ice Bucket Challenge como se le conoce en inglés) consiste básicamente en verter sobre uno mismo una cubeta de agua helada con cubos de hielo, hacer una grabación del acto y extender el reto a alguien más en las próximas 24 horas. Si se rehúsa el retado a cumplir el desafío, puede de manera muy bien aceptada hacer una contribución a la causa, aunque muchos realizan ambas acciones.

Luego de haber realizado el reto que recibió de parte del gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, Mark Zuckerberg extendió mediante un tweet dicho reto a Reed Hastings, CEO de Netflix, Sheryl Sandberg quien es directora de operaciones de Facebook y a Bill Gates. Según reportes de ALS Association, el reto ha permitido recaudar entre el 29 de julio y el 11 de agosto $1,35 millones, en comparación con los $22.000 de igual período en el pasado año.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *