domingo , septiembre 24 2017
Home / MarkAsRead, una excelente aplicación que complementa a Gmail

MarkAsRead, una excelente aplicación que complementa a Gmail

Al momento en que Google actualizó la aplicación de Gmail para Android, éste se olvidó de algo muy importante, la función para marcar como leídos los correos o mensajes que hayamos visto en nuestra barra de notificaciones automáticamente. Pasaron y pasaron los meses y tal parece que Google no se percató de este problema. Es por eso que un desarrollador tercero creó una extensión con la cual se pueden marcar los correos como leídos desde la barra de notificaciones de nuestro móvil.

markasread

La extensión tiene por nombre MarkAsRead, su función es simple, toma los avisos de la barra de notificaciones y las clona rápidamente para ingresar el botón en cuestión. Esta función no se trata de una modificación realizada en el APK de Gmail, sino que es un proceso externo muy rápido en el que la extensión marca los mensajes como leídos sin abrir la aplicación.

MarkAsRead es una excelente herramienta para este enorme fallo que Google causó, pero no todo es color de rosas ya que la aplicación solo permite configurar una cuenta, lo cual nos pondrá contra la espada y la pared al momento de elegir que cuenta configurar. La aplicación tiene un costo de 0,94 euros y desde ya está disponible en la Google Play store.

[pb-app-box pname=’com.samay.markasread2′ name=’MarkAsRead for Gmail (Beta)’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *