viernes , septiembre 22 2023
Home / Martin Scorsese protagoniza el nuevo comercial de Apple y Siri

Martin Scorsese protagoniza el nuevo comercial de Apple y Siri

Si Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson no han sido suficientes para promocionar a Siri, Apple vuelve a apostar por grandes celebridades de Hollywood y quien ahora protagoniza el nuevo comercial de la compañía es Martin Scorsese.

En el nuevo spot televisivo podemos ver al gran cineasta, ganador de premios Óscar, Globos de Oro y BAFTA, atrapado en utiliza Siri para mover algunas reuniones de su agenda, comprobar la localización de un amigo y cuando su taxi queda en medio de un atasco, lo utiliza para intentar librarse de el.

Recordemos que, la compañía de la manzana no solo no lanza comerciales muy seguido, sino que tampoco utiliza celebridades en ellos. Los últimos en participar habían sido, la protagonista de la serie New Girl, la dulce y hermosa Zooey Deschanel, y el reconocido actor de cine, Samuel L. Jackson.

A continuación les dejo el comercial protagonizado por Scorsese.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *