Home / Ubisoft no invertirá sino que innovara en Wii U

Ubisoft no invertirá sino que innovara en Wii U

A pesar de que Ubisoft es la third-party más importante para la nueva consola de Nintendo, Wii U, Yves Guilemot, CEO de la compañía, ha asegurado que a la consola llegaran varios títulos pero que a su vez no realizaran una gran inversión.

Esto debido a que no presentaran videojuegos nuevos o exclusivos, sino que están planeando lanzar ports, lo que resultan ser bastante económicos. Según lo que ha comentado el directivo, hacer un port de un juego a Wii U cuesta 1,2 millones de dólares.

“Como siempre hemos dicho cuando hay una innovación así, lo importante no es tener grandes valores de producción sino concentrarnos en la innovación. Esto es lo que intentamos con Rayman y ZombiU”, declaraba Guillemot.

Además añadía que, “Los otros cinco juegos tienen un presupuesto menor, diría que cuesta menos de un millón de euros realizar algunos ports. De modo que no creo que realicemos una gran inversión en Wii U.”

Recordemos que hace unos días, Yves Guilemot tambien habia criticado la vida de las actuales consolas, “Lo que echamos de menos es una nueva generación de consolas cada cinco años, hemos estado penalizados por la falta de nuevas consolas en el mercado.”. Donde también hablo muy bien de Nintendo, declarando que “Nintendo ha vuelto a sorprendernos con sus nuevas ideas para el mercado, creo que han creado algo bueno que si desarrollan todas sus posibles características, podrían conseguir un gran éxito.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *