sábado , noviembre 27 2021
Home / Matthew Vaughn podría dirigir “Star Wars: Episode VII”

Matthew Vaughn podría dirigir “Star Wars: Episode VII”

Distintos medios estadounidenses han comenzado a circular el rumor que el director Matthew Vaughn, se encontraría negociando su participación en la dirección de la nueva película de la franquicia de Star Wars.

Vaughn, a quien conocemos por dirigir “Kick-Ass” o “X-Men: First Class”, según Collider  se encontraría negociando con Lucasfilm su incorporación como director de “Star Wars: Episode VII”. Que si bien por el momento son rumores y que como ya saben habría que tomarlos con pinzas, este podría ser finalmente el motivo del porque repentino abandono de la dirección de “X-Men: Days of Future Past”.

Sin duda alguna no sería una mala opción, es un gran director y guionista, y además cuenta con bastante experiencia en este estilo de proyectos. Sin embargo, ya tengan en menta que los rumores sobre este film inundaran la red, tan así que ya se habla de otros candidatos, por ejemplo ya suenan directores como J.J. Abrams y Joss Whedon.

Como les dije, los rumores inundaran la red pero esperemos que, el menos, el listado de posibles directores no sea enorme y que al menos tengan algún fundamento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *