sábado , noviembre 27 2021
Home / Ya suenan los primeros candidatos para la dirección de “Star Wars: Episode VII”

Ya suenan los primeros candidatos para la dirección de “Star Wars: Episode VII”

Desde que se dio a conocer el proyecto, sabíamos que no pasaría mucho para que los rumores sobre el mismo inundaran la red. Los primeros que han surgido se centran en una de las figuras más importantes del film, el director, y los mismos indican que el actual candidato para la dirección de “Star Wars: Episode VII” es Matthew Vaughn.

Según varios medios estadounidenses, Vaughn, a quien conocemos por dirigir “Kick-Ass” o “X-Men: First Class”, se encontraría en negociando con Lucasfilm su participación en la dirección de la nueva película de la franquicia de Star Wars. Y si bien estos son rumores, recordemos que hace poco y de manera sorpresiva renunciaba a la dirección de “X-Men: Days of Future Past” y si bien no se dio explicaciones, los rumores indicaban que lo hacía para hacerse cargo de otra película. ¿Sera de “Star Wars: Episode VII”?

Eso si, si bien Matthew Vaughn actualmente es el principal candidato, que a gusto personal sería una excelente opción, ya suenan otros grandes como J.J. Abrams, David Fincher y Joss Whedon, por lo que sin dudas podríamos decir que al menos por el momento, la dirección del film estará en buenas manos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *