sábado , octubre 24 2020
Home / “MDNA” de Madonna se desploma en las listas

“MDNA” de Madonna se desploma en las listas

Finalmente sucedió los que les anuncie y lo que Madonna tanto temía, porque tras debutar en la primera posición del Billboard 200 al vender más de 350 mil copias, en la segunda cayó en picada y no supero ni las 50 mil copias vendidas.

En más de una oportunidad les había comentado que este disco fracasaría, porque apenas tiene un par de decentes temas y además sus sencillos han sido un rotundo fracaso. Ni siquiera la “Reina del Pop” confiaba en esta nueva producción discográfica, tan así que por primera vez en su carrera hizo acto de presencia en las redes sociales e intento conseguir el apoyo de los fanáticos de Justin Bieber y Britney Spears.

Además, si todo esto no había sido suficiente, recordemos que el disco venia de obsequio con cada compra de una entrada para la gira mundial de Madonna, dejando claro que las cifras de la primera semana de ventas fueron gracias a esta promoción.

No se si lo he dicho por aquí, pero en mas de una oportunidad por las redes sociales vengo diciendo que Madonna ya debería de entregarle el reinado del pop a Britney Spears, si bien es una de las cantantes más importantes del genero hace varios años que ya no merece su titulo. ¿Ustedes que piensan?

Por otro lado, quien ahora ocupa el primer lugar en la lista de discos de Billboard 200 es Nicki Minaj con su nueva producción Pink Friday: Roman Reloaded, el cual en su primera semana en las tiendas ha logrado vender unas 253 mil copias

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *