sábado , septiembre 26 2020
Home / Medal of Honor le cede su lugar a Battlefield pero aún no ha muerto

Medal of Honor le cede su lugar a Battlefield pero aún no ha muerto

Medal of Honor: Warfighter

Desde Electronic Arts, han afirmado que la saga Medal of Honor no está muerta y volverá cuando sea el momento adecuado, mientras tanto le sucederá su lugar a Battlefield.

El director creativo de EA, Rich Hilleman, ha hablado sobre el fracaso de Medal of Honor: Warfighter, la última entrega de la saga, asegurando que el problema que vivieron ha sido culpa de la propia compañía y no del género.

“No creemos que sea por culpa del género del juego, sino que ha sido un error de ejecución. Tampoco pensamos que haya sido porque haya una preferencia específica entre la ambientación de la Segunda Guerra Mundial y actual; es más porque hubieron muchas cosas que podríamos haber hecho mejor.”, aseguraba Hilleman.

Además, Hilleman hablo sobre el futuro de la saga, afirmando que para EA no ha muerto y regresara cuando tenga que regresar, aunque por el momento le dejara su lugar a Battlefield.

«Lo que pensamos ahora es que, por un par de años, solamente podemos tener un juego dedicado a ese espacio. Así que hemos elegido que sea Battlefield.», afirmo el director creativo de EA.

Recordemos que Medal of Honor: Warfighter salió al mercado para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC en octubre de 2012, y además de recibir pésimas criticas fue un rotundo fracaso en ventas provocando así grandes pérdidas y dolores de cabeza para  Electronic Arts.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *