Home / Medal of Honor no ha muerto pero por ahora no regresara

Medal of Honor no ha muerto pero por ahora no regresara

Medal of Honor

Tras el fracaso de Medal of Honor: Warfighter, desde Electronic Arts han asegurado que para la compañía la saga no está muerta, pero que no regresara hasta que el  momento sea el más adecuado.

Quien ha salido a hablar es el director creativo de EA, Rich Hilleman, quien afirmo que pese al fracaso de la última entrega de la franquicia de Medal of Honor, la misma no ha muerto y que este fracaso fue culpa de ellos mismos, ya que falto talento y liderazgo. Por lo tanto, pretenden darle un pequeño descanso a la saga, y tomar su tiempo para que la próxima entrega salga lo mejor posible.

“No creemos que sea por culpa del género del juego, sino que ha sido un error de ejecución. Tampoco pensamos que haya sido porque haya una preferencia específica entre la ambientación de la Segunda Guerra Mundial y actual; es más porque hubieron muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Lo que pensamos ahora es que, en un par de años, podemos tener algo grande en ese espacio. Así que hemos elegido que sea Battlefield”, aseguraba Hilleman.

Recordemos que la última entrega de la franquicia,  Medal of Honor: Warfighter, salió a la venta en octubre de 2012 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y desde entonces ha cosechado críticas poco favorables por parte de los medios y los fanáticos.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *