jueves , octubre 29 2020
Home / Mediafire bloquea todo el tráfico desde FilesTube

Mediafire bloquea todo el tráfico desde FilesTube

Llega otra de las consecuencias de la era Post-Megaupload. Se ha anunciado que el cyberlockers Mediafire, ha comenzado a bloquear todo el tráfico entrante desde el buscador FilesTube.

Por si no lo conocen, pero la verdad s que, al menos, en una oportunidad todos lo hemos usado. Pero bueno, FilesTube es un popular motor de búsquedas lanzado en el 2007, orientado a la búsqueda de todo tipo de archivos alojados en los cyberlockers.

Según lo que ha comentado Tom Langridge, co-fundador de Mediafire, la plataforma nunca fue diseñada para ser indexada por los buscadores. Sus propias palabras fueron:

«El servicio nunca fue diseñado para ser indexado, razón por la que no tenemos un índice. Nuestras meta tags para acceder a los archivos están pensadas para no ser indexadas por los motores de búsqueda como Google o Bing. Como FilesTube no respetaba la restricción, nos hemos visto obligados a bloquearlo.»

Sin embargo el bloqueo no es muy efectivo, porque FilesTube sigue indexando el contenido de Mediafire, aunque para descargar, ahora habrá que copiar y pegar de forma manual los enlaces en la dirección en la barra de direcciones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *