domingo , octubre 25 2020
Home / Miles de Rumores no serán capaces de crear un iPhone 5

Miles de Rumores no serán capaces de crear un iPhone 5

Es esa época del año en la que las fuentes ‘cercanas’ a Apple empiezan a liberar ciertos rumores acerca del desarrollo y próximo lanzamiento del producto que yo considero es el mas importante de la compañía de la manzana, el iPhone. De todos los rumores que se han lanzado, solo hay uno claro y eso a medias, ya que como sabemos es lógico que este año siguiendo la tradición de Apple será lanzado una nueva generación del iPhone. Este nuevo dispositivo Apple se llevara los reflectores seguramente porque será el primer producto diseñado en la era Post-Steve Jobs.

Estoy seguro de que ante la incertidumbre de muchos fanáticos de la marca, el generar rumores de la nada es una manera de sobrellevar la desesperación por saber mas acerca del nuevo teléfono, sin embargo seré muy sincero y les diré que ‘Crear rumores no crea productos’ y si bien están en su derecho de hacerlo, yo creo que se están perdiendo de otros buenos productos que también esperan ver la luz este año.

Tengo que aclarar que soy el afortunado poseedor de un iPhone 4S y les digo con la mano en mi corazón que lo ultimo que quiero es que Apple lance el sucesor de mi teléfono este año y es que las desventajas que tendré ante los que van a adquirir el nuevo iPhone serán bastantes. Es lógico que podría lanzarse con un nuevo procesador, podría ser el chip A6, aunque también podría ser solamente un chip A5X como el de ‘La Nueva iPad’, sin embargo esto me afectara en el sentido de que algunas nuevas aplicaciones van a hacer uso de este nuevo procesador y yo no podré disfrutar de la misma experiencia.

En futuras actualizaciones de iOS, tendré que acostumbrarme a que mi iPhone se ira alentando ante el uso de mas recursos que su procesador simplemente empezara a sufrir. El posible nuevo diseño del ‘iPhone 5’ seamos sinceros, hará que los poseedores de un iPhone 4 (S) y los del iPhone 3G (S) se sientan con un teléfono mas viejo, no obstante no todo es malo porque se de antemano que los productos de Apple tienen el doble y a veces hasta el triple de duración en cuanto a funcionalidad comparado con otras marcas y SO (Android, Blackberry, Symbian).

Espero con ansias y a la vez no el nuevo iPhone, sin embargo por el momento no me queda mas que disfrutar mi smartphone tal y como es en este momento sin preocuparme por la ola de rumores reciente que se ha soltado acerca del nuevo iPhone.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *