jueves , septiembre 24 2020
Home / MegaUp, llega el primer juego con temática Megaupload

MegaUp, llega el primer juego con temática Megaupload

MegaUp, llega el primer juego con temática Megaupload

Y era inevitable claro. Después de la conmoción en la red que supuso el cierre del mayor portal de descargas, era sólo cuestión de tiempo para que alguien aprovechara el momento y saliera a la luz el video juego de rigor.

Ese alguien ha sido Bionic-Thumbs, un desarrollador español que ahora nos presenta MegaUp, upload if you can, el cual obviamente está basado en el tema del momento, aunque sin llamar por su nombre a Megaupload y dando además un giro a la temática, pues en vez de descargas, en el juego se trata de cargar, no vaya a ser que de otra forma no sea del agrado de los celosos agentes del FBI.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gx_HwZ9-03I’]

 

La trama del juego es simple: Nuestro héroe, preso por un crimen que no cometió, logra escapar e intenta evadir a un equipo SWAT que lo persigue para regresarlo a la celda, a la vez que va sorteando los obstáculos que se interponen en su camino mientras va subiendo archivos.

El juego está diseñado primordialmente para su uso en smartphones, y por ello se encuentra inicialmente disponible para iPhone y teléfonos equipados con Windows Phone, pero tambien se ha lanzado una versión para consolas y se encuentra disponible para Xbox a través de Xbox Live. El costo para la consola es de 80 Microsoft points

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *