lunes , septiembre 25 2017
Home / Shakira, nombrada caballero en Francia

Shakira, nombrada caballero en Francia

Shakira, nombrada caballero en Francia

Este día en Cannes,  Shakira será investida Caballero de la Orden de las Artes y las Letras como un reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria  De esta manera la figura latinoamericana continúa conquistando mercados y abriéndose paso en países no españoles,  pues lo que a Shakira le sobra sin duda es talento lo que le ha valido para que sean ahora los franceses quienes caigan a sus pies y le ovacionen a la vez que aplauden sus temas.

En la entrega de este reconocimiento es probable que haya influido un poco su más reciente éxito en tierras francesas, y hablo claro de la re-interpretación que la hija predilecta de Barranquilla hizo de un clásico francés, ‘Je l’aime á mourir’, tema que escribiera y publicara Francis Cabrel en 1979, año en el que alcanzó más de 600 mil copias vendidas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AzfgRs3tsDY&feature=related’]

 La versión interpretada por Shakira lleva ya 6 semanas firme en el primer sitio en Francia, todo un logro sin duda alguna. Con este reconocimiento la colombiana se une a la mexicana Salma Hayek, a quien le fuera concedido tambien el honor hace 3 semanas.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *