martes , septiembre 19 2017
Home / Luis Miguel y todas sus exigencias para su concierto en el Festival de Viña

Luis Miguel y todas sus exigencias para su concierto en el Festival de Viña

Ya se sabia que Luis Miguel había aceptado participar en el próximo Festival de Viña 2012, lo que no sabíamos es lo que esta estrella de fama mundial ha exigido para su presentación de tan solo 80 minutos.

Para esta presentación, los organizadores tuvieron unos 3 meses de negaciones. Y si bien el millón de dólares que cobrara Luis Miguel por participar en el festival, lo dejo como el artista mas caro de la historia del certamen, la inversión ya ha comenzado a dar frutos. En apenas unas horas, ya se vendieron las 12.000 entradas para verlo en vivo, el 22 de febrero.

Según informan en Chile, para su estadía de tan solo 3 días ha reservado habitaciones en cuatro hoteles. Además, también ha solicitado que en su camerino hubiera unas 120 toallas y que además estuviera cubierto por telas negras.

Por otro lado, el artista vendrá con un equipo de 50 personas conformado por un  sonidista japonés, técnico irlandés, directores norteamericanos, entre otros.

Todo lo que rodea su visita a Chile es celosamente cuidado, “Hay mucho resguardo. Nos escriben 4 o 5 personas distintas. Nos solicitan hasta medir las distancias entre la avenida y el hotel“, comento Eduardo Cabezas, productor ejecutivo del Festival de Viña. Además añadió, “Nos llegaron las copias de los pasaportes de todo el equipo, pero la de él todavía no. Son súper rigurosos y cuidadosos“.

Les recuerdo que el Festival de Viña del Mar iniciara el miércoles 22 de febrero con la presentación de Diego Torres y el romanticismo de Luis Miguel. Al siguiente día, tendremos la actuación de grupo mexicano Camila y al ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony. En los restantes días del certamen nos encontraremos con Ráfaga, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, quien será el encargado de dar por finalizado el festival.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *