Home / Los 5 mejores bloqueadores de aplicaciones para Android

Los 5 mejores bloqueadores de aplicaciones para Android

Si buscas alguna manera de poder mejorar la privacidad de Android, hoy te estaremos brindando algunas herramientas para que puedas ocultar o bloquear ciertas secciones —imágenes, aplicaciones, etc.— con alguna contraseña o patrón, y así alejar a esos curiosos de tu smartphone. Con estas app que te estaremos presentando, podrás prestar tu celular sin temer que alguien ingrese a donde tú no quieres.

A continuación te daremos una lista con los 5 mejores Bloqueadores de Aplicaciones que pueden ser encontrados a través de Google Play. Vale aclarar que esta lista no sigue ningún orden, simplemente son los mejores.

APP Lock (Bloqueo de APP)

AppLock, es una sencilla herramienta gratuita para bloquear el acceso a nuestras aplicaciones, permitiéndonos así proteger todas nuestras app instaladas con una contraseña o un patrón. Una herramienta muy útil para evitar que un amigo, novia/o o familiar ingrese a alguna aplicación en particular, por lo que ahora podrás prestar tu móvil sabiendo que nadie por ejemplo, podría ingresar a ver tus fotografías o revisar tus emails.

 

Smart App Protector (app lock)

Desarrollado por sputnik, Smart App Protector es una de las mejores y más utilizadas herramientas para bloquear aplicaciones tanto con contraseña como con un patrón. Entre algunas de las características más importantes que nos encontramos —además de las ya mencionadas—, son las de prevención de auto-rotación, la de hacer que la pantalla no se apague mientras que una determinada aplicación permanezca activa y el bloqueo con retraso. Al igual que la anterior, Smart App Protector se puede descargar gratuitamente.  Al igual que la anterior, Smart App Protector se puede descargar gratuitamente pero para tener todas las opciones, habrá que adquirir la versión paga, la cual tiene un precio de 1,31 dólares.

 

Perfect App Protector Pro (ES)

“Perfect App Protector Pro”, es la versión sin limitaciones de una de los mejores bloqueadores de aplicaciones para Android. Mediante contraseñas o patrones, nos permitirá bloquear cualquier tipo de aplicaciones — SMS, Email, Camera, Calendar, Messanger— y entre las características mas importantes, encontramos el bloqueo de rotación y el bloqueo USB. Esta aplicación la pueden adquirir por tan solo 1,13 dólares, sin embargo también cuenta con una versión gratuita con todas las mismas funciones que la paga.

 

Fast App lock (Bloqueador de Aplicaciones)

“Fast App lock”, nos permitirá de forma gratuita bloquear rápidamente todas nuestras aplicaciones, mejorando así la privacidad del teléfono móvil. Como las herramientas antes mencionadas, cuanta con dos modos diferentes de bloqueo, el tradicional de desbloqueo por contraseña y el desbloqueo por patrón. La app es gratuita pero también cuenta con una versión pro paga, la cual es demasiado cara y no muy recomendable.

 

Smart AppLock Pro

“Smart AppLock Pro”, es una muy útil y elegante herramienta paga para mejorar la privacidad de nuestro smartphone. La cual nos permitirá de forma sencilla e inteligente, bloquear todas las aplicaciones que queramos utilizando contraseñas o un patrón. Cuenta con un buen ahorro de batearía, y además al ser una versión paga no tiene limitaciones y esta libre de publicidad. “Smart AppLock Pro” la pueden adquirir en la  Google Play por tan solo 2,03 dólares, también existe una versión gratuita que es igual de recomendable.

Sobre gustos no hay nada escrito, por lo que si crees que nos hemos olvidado de alguna otra app, no dudes en sugerirla a través de los comentarios.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *