sábado , septiembre 22 2018
Home / “Metal Slug 3” llego a iOS y Android

“Metal Slug 3” llego a iOS y Android

El mundialmente reconocido videojuego “Metal Slug 3, un clásico que todos hemos podido jugar en alguna oportunidad, ya se encuentra disponible para todos los dispositivos con iOS y Android.

Esta adaptación para la plataforma móvil, ha sido desarrollada por SNK PLAYMORE y a pesar de que ha sido optimizada para poder jugar en los dispositivos táctiles, el juego en si se mantiene intacto al lanzado originalmente para la consola Neo-Geo en 2000.

Los usuarios de ambas plataformas, podrán disfrutar de toda la acción del modo arcade original, pero esta nueva versión incluye la novedad de “MISSION MODE”, lo que nos permitirá elegir que nivel de juego queremos jugar.

Otra de las grandes novedades de esta nueva adaptación de “Metal Slug 3”,  es el modo multijugador mediante Bluetooth y la compatibilidad con el Game Center, lo que nos permitirá desbloquear algunos extras del juego.

“Metal Slug 3” ya se encuentra disponible para ambos sistema operativos móviles, mientras que para Android lo podrán descargar desde la Google Play por un precio de 7,57 dólares, la versión para iOS (iPhone y iPad) la podrán adquirir a través de la App Sotre por un precio de 5,49 €.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *