miércoles , septiembre 26 2018
Home / Se filtran nuevas fotos de un supuesto iPhone 5

Se filtran nuevas fotos de un supuesto iPhone 5

En las ultimas horas los rumores sobre el iPhone 5 han aumentado, uno de los motivos es por la filtración de las imágenes del supuesto nuevo smartphone de Apple, las cuales parecerían ser ciertas.

Como de costumbre, vale aclarar que no existe confirmación por parte de la compañía de la manzana sobre si las imágenes filtradas por KitGuru son ciertas. Sin embargo, la misteriosa eliminación del articulo e imágenes horas después de la publicación, indicarían que están si son verdaderas.

De todas formas, en las imágenes de este prototipo de prueba del iPhone 5 ya podemos apreciar un diseño muy “innovador” y con una pantalla mayor a la del iPhone 4S, como podemos ver en la imagen que encabeza el artículo.

Dejando la ironía de lado, como ya es muy normal en Apple, estéticamente este prototipo no muestra nada nuevo, por lo que si no quieren perder más terreno contra Google y Samsung deberán de sorprender internamente. Es decir, con especificaciones muy superiores a la anterior versión.

Por otro lado, no nos olvidemos que en los últimos días también ha comenzado a circular un rumor sobre un iPad de 7 pulgadas, el cual llegaría para competir contra el poderoso Nexus 7 de Google. El cual, ya ha puesto muy nervioso a todas las demás compañías.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *