miércoles , junio 20 2018
Home / Metal Slug 3 ya se encuentra disponible en la App Store

Metal Slug 3 ya se encuentra disponible en la App Store

Uno de los clásicos más reconocidos y queridos finalmente llego a la plataforma iOS, estoy hablando de “Metal Slug 3”, el cual llega no solo con la intacta esencia de la versión original sino que además con grades novedades.

Esta nueva adaptación desarrollada por SNK PLAYMORE del veterano “Metal Slug 3”, llega optimizada para poder jugarlo en la pantalla táctil pero, sin embargo el juego en si se mantiene intacto al lanzado originalmente para la consola Neo-Geo en 2000. Los jugadores podrán disfrutar de toda la esencia y acción del modo arcade original, pero también se ha añadido novedades como por ejemplo la “MISSION MODE”, la cual nos permitirá elegir que etapa de juego queremos jugar.

Además, dispondremos de una gran cantidad de armas y vehículos, y cuenta con un inmenso mapa que nos permitirá seguir varias ramificaciones durante las misiones en las que participaremos.

También, una de las novedades es que cuenta con un modo multijugador mediante Bluetooth y está integrado con Game Center, lo que nos permitirá desbloquear algunos extras del juego.

“Metal Slug 3” para iPhone y iPad ya se encuentra disponible y lo pueden adquirir en la App Store a un precio de 5,49 €.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *