Home / “Men In Black 3” debuta liderando la taquilla en USA

“Men In Black 3” debuta liderando la taquilla en USA

Men In Black 3

En la noche del viernes, “Hombres de Negro 3”logro lo que nadie había podido, derrotar a “Los Vengadores. La tercera entrega de la saga “Men In Black”, tuvo un gran estreno recaudar unos 18 millones de dólares en Estado Unidos y desbancar así a la superproducción de Marvel, la cual se había mantenido en la primera posición desde el día de su estreno.

Estamos ante otro éxito de taquilla de Will Smith, que además de ser mi actor preferido, es sin duda alguna de los actores más queridos por el publico estadounidense.

Pero no crean que el reinado de The Avengers ha terminado, el film que ya supera los 1.200 millones de dólares en taquilla recaudo unos 9.7 millones, lo que la sitúa muy cera de la tercera posición de las películas mas taquilleras de la historia del cine, algo que yo se los venia anunciando hace mucho. Actualmente, este tercer lugar lo ocupa “Harry Potter and the Deathly Hallows – Par t2”, con 1.328 millones de dólares.

Sin duda alguna, será un buen fin de semana para ambas producciones, no creo que las demás puedan hacerle competencia.

Recordemos que “Men in Black III” fue dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Ethan CohenDavid Koepp y Jeff Nathanson. Y además de Smith, la película cuenta con un reparto conformado por Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine ClementEmma ThompsonBetty White, Alice EveNicole Scherzinger y Rip Torn.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *