viernes , octubre 18 2019
Home / Se filtran las posibles especificaciones técnicas de la PS4

Se filtran las posibles especificaciones técnicas de la PS4

En las últimas horas, se ha filtrado un documento sobre la próxima PlayStation de Sony, donde además de informar que saldrá a finales de 2013, detallan las especificaciones técnicas de esta posible futura PlayStation 4, que de confirmarse será algo increíble.

Bautizada comola PlayStation4 o PlayStation Orbis, contaría con un procesador de la serie Cell a 3,2 GHz y de 22nm,  y con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GK104 X2 (GTX 690). Además, memoria podría alcanzar los 10Gb XDR2 y 10Gb GDDR6, y sus discos duros serían de 250 y 350GB.

Y en temas de resolución, contaría con 2160p en 2D y de 1080p en 3D, y además aseguran que los juegos deberían renderizarse a 1080p y a 30fps, tanto en 2D como en 3D. Orbis seguirá utilizando el Blu-Ray como el formato predeterminado, pero también seria compatible con BDXL y formatos antiguos como DVD o CD.

Otra de las grandes alegrías para muchos, es que la consola será compatible con los juegos de las anteriores consolas de sobremesa de la empresa. También tendrá un nuevo mando, llamado DualShock 4.

Vuelvo a mencionar, esto es un rumor, estas especificaciones no han sido confirmadas por parte de Sony. Pero si todo esto fuera cierto, nada mal no creen? Eso si, ya me imagino que tendrá un precio muy, pero muy alto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *