sábado , septiembre 23 2017
Home / Microsoft actualizara Office para Mac antes de finalizar 2014

Microsoft actualizara Office para Mac antes de finalizar 2014

Microsoft_office_Mac

Los usuarios de Mac podrán reclamar varias ventajas respecto a los usuarios de Windows, pero sin duda la que siempre ha sido una de las grandes desventajas de OS X, ha sido Office. Microsoft siempre juega con las fechas para llevar las ultimas actualizaciones de su suite de productividad para los usuarios Apple.

Thorsten Hübschen, ejecutivo de Microsoft, encargado del área de Office en Alemania, ha confirmado que antes de que finalice el año, los usuarios de Mac recibirán una gran actualización de Office, que traerá consigo las ultimas características que los usuarios de Windows ya disfrutan desde hace tiempo.

Ademas de esto, Hübschen se dio el lujo de confirmar que la nueva actualización de Office para Mac no viene sola, y es que las versiones para tablets y Android tambien podrían llegar con ella y con esto podríamos alimentar mas el rumor de posibles fechas sobre el lanzamiento de Office para iPad.

Este año aun es joven y quedan muchos meses para averiguar si los planes de Microsoft son los que ha querido confirmar este ejecutivo alemán de Microsoft.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *