miércoles , diciembre 13 2017
Home / WhatsApp para Android permitirá que el usuario pague por la suscripción de otros

WhatsApp para Android permitirá que el usuario pague por la suscripción de otros

whatsapp1

Por mucho tiempo, WhatsApp evito cobrar el servicio a sus usuarios, a pesar de que había una tarifa establecida, en un principio para los usuarios de Android que obtenían la aplicación gratis pero que al cabo de un año pagaban una cuota.

WhatsApp busco que dar igualdad al asunto y ahora todos los usuarios en distintas plataformas pagan la cuota anual, sin embargo a la llegada de otros servicios que si son totalmente gratuitos, WhatsApp ha tenido ciertos problemas para justificar la cuota anual.

Muchos usuarios evitan el pago de la cuota anual debido a que no cuentan con una tarjeta de crédito, o simplemente no están acostumbrados a realizar compras en aplicaciones, es por esto que WhatsApp ha actualizado su aplicación para Android para que los usuarios puedan realizar este pago por otros usuarios, con el fin de facilitar el proceso.

En lo personal, creo que es una de las muchas soluciones que podría haber para convencer a los usuarios de pagar esta cuota y creo que es un paso en la dirección correcta.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *