domingo , diciembre 17 2017
Home / Microsoft está en problemas, Windows 8 está fracasando

Microsoft está en problemas, Windows 8 está fracasando

Windows 8

Microsoft  está en serios problemas. Después de un mal comienzo, los últimos datos publicados por Netmarketshare han revelado que Windows 8 no está siendo del agrado del usuario, ya que este último sistema operativo de Microsoft apenas se encuentra en el 1,72% de las computadoras del mundo.

Según los datos revelados por Netmarketshare, Microsoft continua siendo sin problema alguno el Rey de los sistemas operativos en ordenadores de sobremesa, ya que su cuota de mercado es superior al 90%.

Mientras que la versión del sistema operativo de Microsoft más usado sigue siendo Windows 7, el cual cuenta con un 45,11% del mercado. La segunda versión más utilizada es Windows XP, que a pesar de que en un año dejara de tener soporte aún se encuentra instalado en el 39,08% de los ordenadores.

Por otro lado, la última versión del SO de Microsoft, Windows 8, luego de tres meses de haber sido lanzado apenas cuenta con una penetración del 1,72%, siendo esta la cuarta versión de Windows más usada, ya que el 5,67% del mercado lo tiene Windows Vista.

Según Microsoft, durante el primer mes ya habían sido vendidas unas 40 millones licencias de Windows 8, sin embargo al parecer estas aún están en manos de los fabricantes porque los usuarios se reúsan a adquirir productos que lleven Windows 8. Al menos, esto es lo que se ha visto durante las compras navideñas.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *