sábado , noviembre 25 2017
Home / Microsoft lanzo la versión para iOS de Wordament

Microsoft lanzo la versión para iOS de Wordament

Finalmente, Microsoft  ha lanzado la versión para la plataforma iOS de Wordament, uno de los juegos más populares de Windows Phone y Windows 8 que además llega con el sistema de logros de Xbox Live.

Wordament es un juego de palabras único y muy adictivo: compite en un torneo de dos minutos de duración en tiempo real y enfréntate a otros jugadores en el mismo panel. Cada tablero es diferente y podrás enfrentarte a retos con casillas con dos y tres letras, así como puzles temáticos.

Wordament es que es un juego multijugador entre diferentes plataformas, puedes estar jugando desde tu iPhone  y competir con tu amigo que tiene un Windows 8. Además, es el primer título que permite acceder al sistema de logros de Xbox Live desde un iPhone.

Los resultados los obtendrás en tiempo real, incluyendo palabras que has encontrado o fallado, palabras por segundo, puntuación media y longitud media de palabra. ¿Llegarás a ser el campeón de Wordament? Puedes descargarlo desde la App Store de manera gratuita y descubrir si tienes lo necesario para convertirte en el campeón.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *