Domingo , Agosto 20 2017
Home / Microsoft lanzo primer juego para iOS con soporte para Xbox Live

Microsoft lanzo primer juego para iOS con soporte para Xbox Live

Wordament

 

“Si no puedes con el enemigo únete a el” Debe de ser lo que pensaron en Microsoft  a la hora de presentar la versión para iOS de Wordament, uno de los juegos más populares de Windows Phone y Windows 8 que ahora se ha convertido en el primero que cuenta con el sistema de logros de Xbox Live.

Wordament es un juego de palabras único y muy adictivo: compite en un torneo de dos minutos de duración en tiempo real y enfréntate a otros jugadores en el mismo panel.

El juego es bastante simple, consiste en encontrar el mayor número de palabras en un tablero 4×4. Debes de conseguir la mayor cantidad de puntos y así subir en la calificación, para esto deberás de pensar bien tu estrategia, si tu objetivo es conseguir puntos de bonificación, intentar encontrar la mayor cantidad posible de palabras u obtener bonificaciones al encontrar las palabras más largas.

Los resultados los obtendrás en tiempo real, incluyendo palabras que has encontrado o fallado, palabras por segundo, puntuación media y longitud media de palabra. ¿Llegarás a ser el campeón de Wordament? Puedes descargarlo desde la App Store de manera gratuita y descubrir si tienes lo necesario para convertirte en el campeón.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *