viernes , septiembre 25 2020
Home / Microsoft lanzo primer juego para iOS con soporte para Xbox Live

Microsoft lanzo primer juego para iOS con soporte para Xbox Live

Wordament

 

“Si no puedes con el enemigo únete a el” Debe de ser lo que pensaron en Microsoft  a la hora de presentar la versión para iOS de Wordament, uno de los juegos más populares de Windows Phone y Windows 8 que ahora se ha convertido en el primero que cuenta con el sistema de logros de Xbox Live.

Wordament es un juego de palabras único y muy adictivo: compite en un torneo de dos minutos de duración en tiempo real y enfréntate a otros jugadores en el mismo panel.

El juego es bastante simple, consiste en encontrar el mayor número de palabras en un tablero 4×4. Debes de conseguir la mayor cantidad de puntos y así subir en la calificación, para esto deberás de pensar bien tu estrategia, si tu objetivo es conseguir puntos de bonificación, intentar encontrar la mayor cantidad posible de palabras u obtener bonificaciones al encontrar las palabras más largas.

Los resultados los obtendrás en tiempo real, incluyendo palabras que has encontrado o fallado, palabras por segundo, puntuación media y longitud media de palabra. ¿Llegarás a ser el campeón de Wordament? Puedes descargarlo desde la App Store de manera gratuita y descubrir si tienes lo necesario para convertirte en el campeón.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *