martes , octubre 24 2017
Home / Se presentaron los nuevos carteles de “After Earth” y “The Wolverine”

Se presentaron los nuevos carteles de “After Earth” y “The Wolverine”

After Earth y The Wolverine

Se han publicado los nuevos carteles de dos de las películas que todo geek no pude darse el lujo de perdérsela. En primer lugar se lanzó el primer poster del film de ciencia-ficción “After Earth, mientras que en segundo lugar llego un nuevo cartel animado de la nueva película de Marvel Comics “The Wolverine”.

En primer lugar hablamos de “After Earth”, la nueva película del director y guionista de “El sexto sentido”, M. Night Shyamalan. La misma se encuentra protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden Smith, y nos cuenta la historia de un joven y su padre, quienes tienen un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. El padre tras el accidente queda gravemente herido y para peor ha sido secuestrado, por lo que su hijo, solo en un extraño y peligroso lugar, tendrá que buscar la manera de poder encontrarlo y rescatarlo.

En segundo lugar tenemos a la que no hace falta promoción, “The Wolverine”, la nueva película de Marvel Comics centrada en Wolverine y protagonizada por Hugh Jackman. La cual, recordemos encuentra a Logan, el eterno y extraño guerrero en Japón. Allí, las garras de Logan se toparán con el Samurai de Plata y con una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

Para ver el cartel animado de “The Wolverine” deben de entrar a Monstruo Cinefilo, donde también encontrar el cartel estático en una mejor calidad, para  ver el poster de “After Earth” en una mejor resolución ingresen aquí.

Por otro lado, recordemos que ambas películas estarán llegando a  los cines el próximo año, mientras que “After Earth” será estrenada a comienzos de junio, “The Wolverine” hará lo mismo a finales de julio.

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *