Home / The Hobbit vuelve a liderar la taquilla del fin de semana estadounidense

The Hobbit vuelve a liderar la taquilla del fin de semana estadounidense

Como paso en la pasada semana, “The Hobbit: An Unexpected Journey” lidero el ranking de la películas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos, aunque en esta oportunidad si tuvo competencia y la diferencia con las demás películas fue mucho más corta.

The Hobbit: An Unexpected Journey” se mantiene en el primer lugar de las películas que más recaudaron en el fin de semana estadounidense al conseguir un total de 36 millones de dólares, un 56% menos que en su estreno. Que recordemos había recaudado más de 84 millones de dólares, casi 80 millones más que el film que se encontraba en segundo lugar en recaudación.

En segundo lugar, esta semana se encuentra el estreno “Jack Reacher”, que ha logrado recaudar unos 15 millones de dólares. Mientras que la también debutante, “This Is 40”, se queda con el tercer lugar al conseguir 12 millones de dólares.

Rise of the Guardians” y “Lincoln” se quedan con el quedan cuarto y quinto lugar, respectivamente, al recaudar 5,9 y 5,6 millones de dólares.

Mientras que los estrenos “The Guilt Trip”, “Monsters, Inc. (3D)” y “Cirque Du Soleil: Worlds Away” se ubicaron en la sexta, séptima y décimo primera ubicación, respectivamente.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *