lunes , septiembre 24 2018
Home / Microsoft nos habla de Windows 8.1 y sus mejoras

Microsoft nos habla de Windows 8.1 y sus mejoras

Start-with-wallpaper-High-res_313398B8

Desde el mismo blog oficial de Windows, Microsoft nos acaba de mostrar un vistazo a las mejoras que vendrán con la gran actualización de su sistema operativo, este paquete nuevo es conocido como Windows 8.1 o Windows Blue.

Hace algunas semanas se corría el rumor de la inclusión de un botón parecido al botón de inicio que estábamos acostumbrados a ver solo que con diferente función, esto se confirmó desde el mismo blog hoy por la mañana, el botón en cuestión  nos permitirá acceder a la interfaz metro de Windows 8. Cosa que ya podíamos hacer desde el panel derecho.

 Otras mejoras de las que se hablan son:

  • Mayor personalización de la interfaz metro: Añadiendo nuevas funciones al bloqueo de pantalla y más imágenes para el inicio, inclusive se habla de imágenes con movimiento.
  • Mejor búsqueda: Ahora la barra de búsqueda será capaz de enseñarnos en conjunto resultados de nuestra PC unidos a resultados de Bing si así lo deseamos.
  • Aplicaciones de base: Se seguirá actualizando el número de aplicaciones que son construidas exclusivamente en el sistema operativo.
  • Conectividad en la nube: Nuevas funciones integradas con la nube, por ejemplo, la posibilidad de guardar tus documentos directamente a skydrive.

Estas, entre otras, son las características más importantes de esta actualización del sistema operativo Windows 8, veremos que tal corre cuando se presente del 26 al 28 de junio en las conferencias BUILD.

Fuente: Windows Blog

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *