martes , octubre 16 2018
Home / Primera imagen del renovado Optimus Prime de Transformers 4

Primera imagen del renovado Optimus Prime de Transformers 4

Optimus Prime-Transformers 4

Optimus Prime junto a los demás autobots sufrirán una renovación de imagen para Transformers 4, y el director Michael Bay ha sido el encargado de revelar las primeras imágenes de los nuevos diseños.

Para esta cuarta entrega de la saga de Transformers, tendremos un mejorado y construido a medida Optimus Prime de Western Star (subsidiaria de Daimler Trucks North America). Además,  Bay también mostro dos nuevos coches que forman parte de esta nueva película, un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos valorado en 2,4 millones de dólares y un C7 Corvette Stingray, un automóvil que Chevrolet no lanzará hasta 2014.

Recordemos que en cuarta entrega de la saga no solo los Transformers sufrirán una renovación de diseño, sino que también todo el reparto de carne y hueso. En esta ocasión, el protagonista será Mark Wahlberg, mientras que al figura femenina no será ni Megan Fox ni Rosie Huntington-Whiteley, sino que la casi desconocida Nicola Peltz. A ellos dos se suman importantes nombres como Kelsey Grammer, Stanley Tucci, Sophia Myles y Li Bingbing.

Sin contar con un título definitivo, el estreno de “Transformers 4” está previsto el 27 de junio de 2014.

C7 Corvette Stingray-Transformers 4

Bugatti Grand Sport Vitesse-Transformers 4

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *