Home / Microsoft prepara una versión Web de Xbox Music

Microsoft prepara una versión Web de Xbox Music

Xbox-Music-Microsoft

Xbox Music es un servicio que se ha ido consolidando como un competidor serio en cuanto al streaming de música online, actualmente los usuarios disfrutan de este servicio a través de sus consolas Xbox, en Windows 8 y Windows Phone, no obstante de acuerdo a una vocera de Microsoft, los usuarios podrán disfrutar de Xbox Music desde la Web, a partir de la próxima semana.

A pesar de que este es un importante anuncio para todos los usuarios de Xbox Music, aun no se confirman las fechas de lanzamiento de las aplicaciones de iOS y Android, las 2 plataformas móviles líderes en el mercado y al parecer Microsoft prefiere por el momento darle la exclusividad de su servicio a todos aquellos que usan su plataforma, no obstante esta decisión podría costarle en el futuro.

Xbox Music se integro en Windows 8 desde el momento de su lanzamiento y se convirtió en la respuesta de Microsoft ante servicios como Spotify, Rdio, entre otros servicios de streaming. El catalogo musical con el que cuenta actualmente es digno de considerarse, pero será su apertura a otras plataformas lo que podría consolidarlo entre los usuarios en un futuro.

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *