Viernes , Agosto 18 2017
Home / Digg Reader llega por fin en su versión Beta

Digg Reader llega por fin en su versión Beta

digg-reader-580-75

Hace poco en Hola Geek, hablábamos de Digg Reader, el nuevo lector RSS que desarrollaba el popular sitio ante el anuncio de cierre de Google Reader y pues bien, a solo una semana de que esto suceda, llega la versión Beta de este nuevo servicio, que promete bastante y que tendrá que competir con Feedly y otros servicios que llevan un buen tiempo ganando los usuarios que dejo a la deriva Google Reader.

De acuerdo al presidente de Digg Andrew McLaughlin y al Manager General Jake Levin, Digg Reader ha sido enfocado en 2 cualidades, velocidad y confiabilidad, de acuerdo a ellos estas 2 características son aquellas cosas invisibles que el usuario no ve pero que si percibe. Afirman que la infraestructura de Google, permitió que Google Reader fuera un servicio rápido y confiable y ahora buscaran ofrecer una experiencia similar a los nuevos usuarios de Digg Reader.

Por el momento el acceso a Digg Reader es gratuito, sin embargo se espera que exista una versión Premium de este servicio, que agregara funciones y características que podrían ser indispensables para muchos usuarios, aunque por el momento no se saben exactamente las funciones extra por las que habría que pagar.

Digg Reader buscara hacerse un hueco y convertirse en una de las grandes alternativas a Google Reader en los próximos meses, por el momento servicios como Flipboard, Feedly, Pulse, entre muchos mas siguen generando nuevos usuarios a raíz del triste cierre del lector RSS de Google.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *