Home / Ya llegó Firefox 22 con un par de sorpresas

Ya llegó Firefox 22 con un par de sorpresas

Firefox avanza a pasos agigantados, cada seis semanas nos trae una nueva versión del navegador con nuevas cosas, funciones y sorpresas. Por lo tanto, la versión 22 no podía ser la excepción.

firefox__wallpaper__by_hardii-d5tr2iw

Ha llegado el día del lanzamiento de la versión 22 de Firefox y dentro de sus funcionalidades principales encontramos dos cosas que nos han dejado con el ojo cuadrado, pues ahora cuenta con soporte para juegos en 3D y WebRTC.  Lo cual deja a los desarrolladores un gran mundo de código para explorar, crear y porque-no compartir.

Ahora que si lo vemos desde el punto de vista del usuario, las dos nuevas funcionalidades del Firefox nos otorgarán un sin fin de nuevas experiencias, pues dentro de las principales actividades de nosotros los usuarios está la navegación, por lo tanto, tener un potente navegador con funciones y soporte de éste tipo nos maravilla mucho.

Juegos 3D y WebRTC son sin duda, las dos mejores sorpresas de lo que va de la semana. Recuerda actualizar desde el navegador o desde la página de   Firefox¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *