jueves , noviembre 23 2017
Home / Sony presenta la nueva versión de su reloj inteligente, el SmartWatch 2

Sony presenta la nueva versión de su reloj inteligente, el SmartWatch 2

SmartWatch-2-600x600

Sony ha presentado la nueva versión de su reloj inteligente que llevara el nombre de SmartWatch 2 y que implementa mejoras importantes respecto a la primera versión. Integra diversas aplicaciones como Facebook, Twitter, así como un lector de Feeds y un reproductor de música, no obstante no funcionara con Android, aunque si será compatible con los smartphones que utilicen este sistema operativo.

El mercado de los relojes inteligentes es relativamente nuevo y hay muy pocas apuestas interesantes en la actualidad, entre las que podemos contar a Pebble, un reloj que fue posible gracias a Kickstarter, la plataforma para fondear proyectos. Este dispositivo fue sumamente popular durante su lanzamiento pero ha perdido impacto con el paso del tiempo, es por esto que Sony planea una especie de tiendas de aplicaciones para el SmartWatch 2. Descargaremos las aplicaciones desde nuestro teléfono y después las pasaremos a nuestro reloj mediante Bluetooth.

Logicamente, aplicaciones para responder llamadas, revisar nuestros SMS, así como el calendario y alertas del tiempo, vienen pre-incluidas en el SmartWatch 2 y dependerá de nosotros el uso que le demos a otras aplicaciones y que tan bien aprovechemos este dispositivo, que contara con una pantalla de 1,6 pulgadas, que sin embargo no es resistente al agua, mas si a salpicaduras.

En fin, una apuesta interesante por parte de Sony que se sigue arriesgando en el mercado de los relojes inteligentes.

 

Te puede interesar

‘The Punisher’ en Netflix promete lo mejor para los fans de Marvel

Hemos visto cómo últimamente Marvel tiene algunos traspiés en sus series asociadas con Netflix. Algunos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *