martes , febrero 20 2018
Home / Microsoft presenta ‘Outlook’, el reemplazo de Hotmail

Microsoft presenta ‘Outlook’, el reemplazo de Hotmail

Microsoft ha lanzado el reemplazo de Hotmail, Outlook, con el diseño Metro en toda la interfaz. El diseño es realmente sorprendente, es un gran avance respecto a lo que presentaba Hotmail y me atrevo a decir que Gmail ya tiene un gran competidor en la cuestión del diseño y la simplicidad de uso.

Este nuevo diseño te permite manejar con diferentes atajos en el teclado, así como sincronización con Twitter y Facebook para tener la información de tus contactos actualizada en el momento.

Todo cambia prácticamente a como conocíamos Hotmail, la manera en como vemos fotos, la manera en como etiquetamos nuestro correo, todo se siente mucho mas fluido y la interfaz se siente mucho mas ‘inteligente, de verdad esto representa un gran paso para Microsoft en la manera en como quieren que la gente maneje su correo. En mi opinión me parece que voltearon a ver a Yahoo y no querían mas cuota del mercado frente al servicio de Google.

Para los usuarios Hotmail que aun no quieran experimentar este cambio aun, no se preocupen, ‘Outlook’ aun esta en su fase de prueba y para aquellos que quieran experimentar este nueva forma de revisar el correo, pueden probarlo ya.

Outlook Live

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *