domingo , septiembre 25 2022
Home / Microsoft tendrá publicidad digital con Graffiti

Microsoft tendrá publicidad digital con Graffiti

Microsoft esta a punto de lanzar su nuevo sistema operativo, Windows 8 y en un intento por atraer la atención del publico, la compañía ha contratado a reconocidos artistas en el arte del graffiti, para que creen sus anuncios.

Microsoft ha dicho lo siguiente respecto a este nuevo modelo de darle publicidad a su nuevo sistema operativo…

‘Con la próxima llegada de Windows 8, Microsoft presenta una nueva manera de hacer publicidad. Olvidamos la vieja manera de hacer publicidad digital y ahora hacemos algo fresco, moderno y revolucionario y estamos buscando a los mejores artistas digitales de Graffiti.’

Sin duda en el mundo, mucha veces relaciona a Microsoft y Windows como algo serio, esto sin duda podría potenciar las ventas de su próximo siguiente operativo. La ya no tan nueva interfaz Metro, ha recibido excelentes criticas y su atractivo diseño nos da una imagen mucho mas ‘divertida’ de Windows.

Microsoft esta haciendo renovaciones importantes, su plataforma Windows Phone, aun sigue muy por detrás de iOS y Android, pero sin embargo ya supera a Blackberry en muchas partes del mundo. Surface va en busca del mercado de las tablets que domina actualmente el iPad y seguramente habrá mas cambios importantes con el paso de los meses en la compañía de Redmond.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *