miércoles , octubre 5 2022
Home / Open WebOS en un Galaxy Nexus

Open WebOS en un Galaxy Nexus

El sistema operativo ‘Open WebOS’, la versión abierta de aquel sistema operativo que HP adquirió, ha sido llevada al Galaxy Nexus en una versión que no es oficial. Después de 2 meses de esfuerzo en el desarrollo, el equipo de developers que busca llevar Open WebOS a todo tipo de dispositivos, ha logrado que este SO móvil llegue uno de los teléfonos Android mas populares.

El Galaxy Nexus se puede conectar a Wi-Fi, sin embargo las funciones básicas del teléfono, como llamadas y SMS, no son funcionales en su totalidad, por el momento.

De acuerdo a los developers, una de las grandes problemáticas de hacer esto, es hacer que el sistema operativo explote todo el potencial del hardware. Sin duda alguna, si llegan a resolver este tipo de conflictos, que seguramente lo harán con el tiempo, los usuarios podrían interesarse en esta alternativa a Android.

WebOS, fue un sistema operativo que prometía mucho, pero que sin embargo no pudo competir contra el ecosistema de aplicaciones de iOS y Android, esta se ha convertido la problemática mas grande que enfrentan Windows Phone y Blackberry actualmente, pensar en un smartphone es pensar también en las aplicaciones que usaremos a diario.

Los developers pondrán a disposición del publico las instrucciones para instalar Open WebOS en el Galaxy Nexus, cuando este totalmente lista esta versión.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *