sábado , noviembre 27 2021
Home / Facebook actualiza Messenger para iOS

Facebook actualiza Messenger para iOS

 

Facebook ha actualizado su aplicación ‘Messenger’ para iOS y ha hecho cambios importantes en cuanto a diseño y sobre todo en cuanto a rapidez, al igual que como lo hicieran hace poco con su aplicación de Facebook, desarrollando la app ‘desde cero’.

La nueva aplicación de Messenger ahora tiene soporte para el iPhone 5 y mejora su compatibilidad con iOS 6. Entre los cambios mas importantes en el diseño, podemos encontrar, que si deslizamos nuestro dedo hacia el lado izquierdo de la pantalla, se mostraran los contactos que están disponibles. También en las conversaciones, ahora tenemos globos de conversaciones, para hacer mucho mas fácil y agradable la lectura de mensajes.

En cuanto al desempeño de la aplicación, se puede decir que es excelente y satisfactorio, se nota que Facebook ha enfocado esfuerzos en mejorar todas sus aplicaciones móviles y no solo para iOS, si no también para Android.

Estos cambios siempre son bien recibidos por todos los usuarios de la red social, cuyas aplicaciones siempre están entre las mas descargadas, lógicamente por la popularidad que tiene Facebook en el mundo actualmente.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *