martes , octubre 16 2018
Home / MiniatureCam, graba videos y agrega divertidos efectos

MiniatureCam, graba videos y agrega divertidos efectos

MiniatureCam, la aplicación que nos permite hacer vídeos con distintos efectos como ‘Slow Motion’, Efecto de Reversa y muchos mas, esta de promoción y el día de hoy es gratuita en la App Store. Esta aplicación es una de las mas destacadas por su facilidad de uso.

Esta app hace vídeos que podremos compartir rápidamente en las redes sociales, con los efectos ya mencionados, es totalmente intuitiva, algo que nos engancha rápidamente a filmar con nuestro dispositivo desde el primer momento.

Los efectos son bastante sencillos, pero en parte ese es el objetivo de la aplicación, solo utilizar aquellos que son los que mas se usan en la actualidad y concentrarse en hacer la grabación de vídeos divertida y adictiva.

Otra de las características interesantes de esta aplicación es el hecho de que podremos grabar con la cámara frontal de nuestros dispositivos.

La promoción solo se encuentra disponible por hoy para la versión de iPod Touch y iPhone, la versión para iPad tiene un costo aproximado de 2 dólares, dependiendo de la región en la que te encuentres.

Descarga MiniatureCam desde la App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *