miércoles , septiembre 28 2022
Home / Mis Breves Palabras sobre Steve Jobs

Mis Breves Palabras sobre Steve Jobs


 No quisiera escribir este post, pero siento que tengo que hacerlo, simplemente tengo que hacerlo. No lo haré con la emotividad con la que quisiera porque aun sigo en una especie de shock, que no me ha permitido sacar a relucir estos sentimientos tan profundos que tengo, sobre la muerte de un hombre que fungió como una fuente de inspiracion para muchas de las cosas a las que ahora me dedico y me dedicare. Creo que mucha gente tiene un modelo a seguir o en algunos casos varios, Steve Jobs representa para mi un modelo a seguir, el mas importante de todos los que tengo, no solo por ser un genio, ni por ser un emprendedor, ni por ser un líder inalcanzable y mucho menos por la forma en la que ha convertido a Apple en el monstruo financiero que es hoy en día, no, no es ninguna de esas razones por las cuales Steve Jobs significa tanto para mi. El es tan importante para mi por una sola cosa, una cosa que representa la máxima expresión de logro para la humanidad.

El siempre quiso dejar un legado para la humanidad e hizo todo lo posible por lograrlo, no importando que las circunstancias lo pisotearan tantas veces, el se mantuvo firme en su camino por dejar un legado, el camino mas difícil de todos, en el que la mayoría fracasa y el que solo unos pocos han sabido manejar con tanta gracia. Muchas personas han dejado un legado importante para la humanidad pero es Steve, el que ha dejado uno de los legados mas grandes en la historia. Le debemos a el y le seguiremos debiendo una era de avances en todo lo que tenga que ver con la tecnología para la sociedad, si tan solo pudiéramos contar cuantas cosas tenemos en nuestros hogares en las que el tuvo algo de influencia, podríamos ver que le debemos tanto y que solo podemos pagarle con un MUCHAS GRACIAS!.

MUCHAS GRACIAS! MUCHAS GRACIAS! por cambiar la tecnología, por hacerle ver a las grandes compañías en su momento que toda la sociedad tenia que tener acceso a la tecnología y que esta no tenia que ser exclusiva de las empresas multimillonarias, porque todo el mundo tenia derecho a disfrutar de tecnología de punta en sus hogares y en todos los lugares posibles. MUCHAS GRACIAS! por haber cambiado la industria musical para siempre, por ser el culpable de alegrar mi día al haber participado en el desarrollo y producción de uno de los dispositivos mas importantes de la historia. MUCHAS GRACIAS! por demostrarle al mundo que el diseño es una de las cosas mas importantes de la vida, que la tecnología es un arte y no tiene por que ser tosca.

MUCHISIMAS GRACIAS! por haber creado una filosofía de trabajo, de vida y por haber mostrado que siempre que uno quiera se puede tomar ese camino de vida, que a veces parece tan difícil, pero que si lo llegáramos a cruzar seguramente seria porque le dejamos algo enorme de nosotros a la humanidad, como tu lo has hecho.

MUCHAS GRACIAS! No tengo mas palabras para agradecerte. Eres y seras siempre una gran fuente de mi inspiración diaria.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *