domingo , septiembre 25 2022
Home / Se acerca una gran actualizacion para Gran Turismo 5

Se acerca una gran actualizacion para Gran Turismo 5

Es uno de los juegos de automovilismo mas importantes de la historia y es por eso que no debe dormirse en sus laureles. La compañía japonesa que desarrolla Gran Turismo, Polyphony Digital, ha sabido hacer bien las cosas con su franquicia, le ha dado un buen soporte y esto se nota en la gran cantidad de fanáticos que tiene el juego hoy en día y ahora que estamos empezando Octubre, han anunciado que la actualización mas grande del juego, que ademas sera gratuita podría llegar para la tercera semana de octubre aproximadamente. Esto es una gran noticia para los fanáticos de la saga.

El director de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi ha revelado algunas de las características mas importantes de la actualización via Twitter, algo que es digno de agradecerse ya que aquí se ve el nivel de contacto que tienen los desarrolladores con los fanáticos. La salida de Forza Motorsport 4 esta muy cerca pero si Polyphony Digital sigue trabajando así con Gran Turismo sera difícil que la competencia de Microsoft pueda pelear con esta gran franquicia.

Estas son algunas de las características que revelo Yamauchi:

  • Puedes guardar el juego a la mitad de una competencia, en las carreras que son de resistencia, es decir las carreras mas largas.
  • 11 Nuevos modelos de Carros Nascar
  • Física e Inteligencia Artificial mejorada
  • Control del usuario sobre el cambio de clima
  • Se añadió el Nissan GT-R N24 Schulze Motorsport
  • Nuevas características para el lounge Online del juego
  • Nuevas funciones para Photo Travel, ahora puedes juntar un coche con tu avatar
Estas son solo algunas de las nuevas especificaciones de la actualización GT Spec 2.0, que esta próxima a salir a mediados de este mes, seguramente muchos fans seguirán disfrutando este inmenso juego.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *